Donde No Se Puede Amar ... Hay Que Pasar De Largo.
Friedrich Nietzsche.

4.1.13


De Camilo Palacio 

La pensaba al momento de escribir,
siempre, cuando le pensaba
surgía aquella inspiración
que hace describir
desde el verde de un árbol 
o lo rosa de un hada,
lo blanco-negro de la luna
o su libertad abandonada.

Debo confesar que cuando le escribo
fumo como loco,
es como si pensara que ella es el cigarrillo
y tuviese la posibilidad de aspirarla
a sorbos, de a poco.

Pero se claustró en el infierno
y aunque yo no era su cielo
planeaba hacerla vivir
en mi único anhelo.

Cuando descubrí que debía marchar,
abandonar el ruedo como soldado vencido,
dejar encerrado al ave que estaba siendo vendido
y aniquilar lo que de ella es mío.

Tome mis letras con gran decepción
jure no volverle a escribir
pero que tanto le quiero
que hoy eme aquí,
Repitiendo lo que dijo Wilde
Sin mi alma vencida
“si no te demoras amor
te espero toda mi vida”