Donde No Se Puede Amar ... Hay Que Pasar De Largo.
Friedrich Nietzsche.

15.12.12

Autor: Jose Antonio / Francisco Jimenez


Como añoro esas benditas tardes de charlas amenas
riéndonos de todo, contándonos mil historias

Nuestra propia historia todavía no culmina
pues los buenos cuentos nunca terminan
me siento orgullosa de ser la actriz principal de esta historia

Quiero que sepas que nuestros momentos, son nuestros
momentos inmortales, la que sin duda siempre recordarás
porque se quedaron grabadas en nuestras almas
y nuestras almas son inmortales, como la eternidad.

Quiero decirte que aún recuerdo tu falsa sonrisa,
que aún escucho esa insulsa canción que
tocaba la radio y que tanto te gustaba,
quiero que sepas, que a mí... nunca
me gustó esa tonta e insípida canción.

Vida de mi vida, no creas que voy a llorar
ni creas que te voy a buscar y rogar
este herido corazón, tan solo quiero lamentar
las estúpidas palabras, de mi sarcástico pensar.