Donde No Se Puede Amar ... Hay Que Pasar De Largo.
Friedrich Nietzsche.

22.1.13


Para Ti ....

Tal vez nunca leas esto... Aunque será mejor, porque si lo leas tampoco entenderías que es para ti... es que algunas veces te odio por ser así, mentira no te odio, simplemente algunas veces necesito de ti... Y no estas aquí!!!!!... Se que no estarás mas a mi lado, no como antes... Ahora será a tu manera y créeme que me alegra...

Que bueno es sentirme como me siento...
Siento tanta paz, aquí dentro
Es que sentir como siento
Después de tanto tiempo
De lucha contra este sentimiento
Es algo muy... indescriptible??
Siento que te quiero
Pero solo eso
Te quiero, como nunca pensé quererte
De la manera más indiferente
Tal vez lo diga de la boca para afuera
Pero mientras yo lo crea
Todo estará bien
...No digo que es indiferencia lo que siento
Simplemente te quiero
Te quiero dentro de mi vida
Pero no como parte esencial de ella
...te quiero... pero no como antes
Me costo...claro que costo...
Adaptarme a la idea no fue fácil
Y aunque algunas veces siento que caigo
Sigo en la lucha
Porque no es fácil admitir
Que ya no eres esa parte de mí ser...
Pero es que la gente cambia,
Cambia de prioridades
De amistades, de amores, de corazones
Hasta de piel...
Tú cambiaste...
Yo cambie...
Eso es bueno...
No quiero VERTE POR UN TIEMPO...
Te quiero lejos de mí
No vaya ser que de tanto verte
Pueda volver a quererte
Que dentro de mi...
Es bueno sentir lo que siento
Porque sentir solo es eso...
Aunque sea difícil...
TE QUIERO FUERA DE MI VIDA...
COMO UNO DE LOS EJES...
QUE LA GUIA..."